jueves, 30 de septiembre de 2010

Hoy fue un día lindo y distinto a los demás.
Rescato el estar con los niños y niñas en diferenciado, es que les he agarrado mucho cariño ♥ , el nils y el lucho siempre haciendo reir a los demás.. como que tienen un don especial. Soy negro pero no soy feo (8) XDDDDD la canción del lucho es lo mejor. Me gusta pasar el diferenciado con todo ese grupo, se pasa muy bien y me sacan una sonrisa cada 5 segundos. Aunque hoy día andaban bien molestosos y pesados 88 haha. Les tengo un cariño enorme a cada uno de ustedes ♥.

Refieriendome a lo anterior, me he dado cuenta que este año me he encariñado con muchas personas, aunque no sean mis amigos siguen siendo personas especiales, personas que rescato entre toda la multitud.

Y pasando a otro tema, hoy me decidí a no darme por vencida, seguiré luchando como siempre lo he hecho, esto ya no me ganará nunca más.. porque yo soy mas fuerte.

Mañana en la tarde a hacer lo de física creo, ojalá su chela loca. Estamos hablando con el shampi po xD.
Y hablando de mañana.. ehm, espero no estar pensando en ESO toda el día.
y que se vaya con ella y que se casen en las vegas y que se amen y que se mueran (8).
Tengo un deseo para mañana.. pero no se podrá cumplir.

Ahora iré a preparar mi ropa para mañana. :D

0 comentarios: