viernes, 9 de julio de 2010

Les voy a contar algo que me paso hoy día.

Me fui a comprar una chaqueta y llegue a una tienda y habia un mino parado afuera y yo pase a mirar los abrigos que habian en la vitrina por que me habia gustado uno po y el wn no me paraba de mirar ._. hasta que entre a la tienda porsupuesto xDD y me atendio el po, me paso la chaqueta y le dije que iba a mirar otras igual, suponiendo que se iba a alejar y me iba a dejar mirar las chaquetas tranquila, claramente no fue asi y me persiguio por toda la tienda XD. Era como wn dejame mirar porfavor t_t , es que se paso para ser coqueto xDDDDDDD yo cacho que superaba a cualquier mina xD. Y me fui a probar y me quedo bien, le dije oye washito en un rato mas vuelvo por ti $: , hablandole a la chaqueta porsupuesto 8) xDDDDDDDDDDDD . Y sali del probador y las niñas que atendian le decian al cabro uy felipe 1313 y puras cosas asi y yo como ya chao.- xDD, me fui a mirar por otras tiendas y no me gusto nada po xD asi que volvi a buscar a mi hermosura (la mia? xDDDDDDDD) y me atendio de nuevo el felipe, no aprendio nunca a hacer una boleta xD, le tiritaban las manos xDDDDDDDDDDD y yo me reia de el y el de mi y asi toda la vida xDDDDDDD , y ya po, despues de esperar como una hora que me pasara el vuelto, claramente no sabia sumar, me entrego la plata y yo estaba como ya po pasame la bolsa xD , y salio de detras del escritorio y se acerco a mi a entregarme la bolsa y fue como oh ya te pasaste xDDDDDDD y me rei de nuevo de el porque daba mucha pena xDDD y le dije ya gracias :DDD y me dijo ya cuidate que esti bien *-* (con cara de enamorado asi xDDD) y yo como ya chao culiao xDDDDD despues te vengo a ver :) y eso po. Asi con los washos enamoradizos que me suben el autoestima XDDDDD.
Ando muy feliz wn, mi papa tiene el medio carrete con cumbia en el comedor loco xDDD y uno perrio todo el rato hoy en las alianzas xDDD mauricio culiao. y eso, fue un dia la raja y ahora me siento super bien *-* y a la salida me vine con el pancho (L) que lo persegui hasta la casa? xDDDDDDDD no mentira. Y eso po, ando con toda la cuerda y riendome como enferma xD. Ohhh me acorde del byron hoy bailando, ese wn queria puro sexo igual que el año pasado, que no haya aprendido nunca xD. Grande yaritza xDDDDDDDDDDD.

0 comentarios: