sábado, 17 de julio de 2010

Hoy mi comentario va a ser algo distinto.

Hace una semana más o menos vi una película llamada "Dear John", había visto la sinopsis en la tele y pensé que podría ser buena. Y la vi, ese día estaba algo deprimida así que a la primera escena me puse vulnerable, es una película muy linda, una película de amor que te tiene en las nubes todo el rato y aparte a mi me llego harto pues la situación en la que estaba la pareja es algo parecido a lo que me pasa a mi, me gusto mucho la película, lloré y todo pero fue algo lindo, algo agradable de ver.

Ayer vi "Remember Me", una película algo más profunda que la anterior, una película en la cual al principio piensas que va a tratar solo de amor pero que al final te das cuenta de cuantos mensajes te dejas (si es que puedes percibirlos claro). Lo que más me impacto fue el final, de un minuto a otro todo cambio drasticamente y me dejo con un nudo en la garganta que no pude contener, vi esta película con mi mamá y no sé cual de las dos lloró más.

Si alguien llega a leer esto les recomiendo que las vean, si les gusta el cine y todo eso obvio :).
Particularmente me dejaron como una lección de vida, me gustan mucho las películas como estas porque siempre te dejan algo. Y no sé, encontraba necesario escribir esto.
Aunque los mayores comentarios me los guardo para mi.

0 comentarios: