viernes, 30 de julio de 2010

Excelente semana!, el ánimo me acompaño todos los días y me sentí muy bien. Ando con hartas ganas de reir y pasarla bien, me gusta como está marchando todo.
Se viene un fin de semana súper ocupado con cosas del colegio, pero todo bien.

Hoy fue un muy buen día. Partí con ed. física y no me gusta pero me da lo mismo, igual lo intento, aunque me enoje por un rato (más que enojo es frustración) se me pasa altiro. Después lenguaje, guía aburrida pero fácil. Después matemáticas, no hice mucho pero igual hice algo. Duh. Y vuelta a lenguaje a terminar la guía con los niños.

Hoy ví a una niña con un polerón de cuarto y era tan pero tan feo! yo pensé: "no usaría eso" y luego pensé en que el polerón de cuarto de mi curso quedará súper lindo (asi espero) y ansio tenerlo luego. Ojalá quede lindo y todos estén felices, y nadie reclame y blah blah.


Buenas noches muchachotes.

0 comentarios: