you know that I love u .. I have loved u all along

lunes, 22 de febrero de 2010

En este momento me pregunto como se sentiria encontrar a la persona que buscas en la vida, la unica con la que he soñado. Pero los sueños no son suficientes, asi que yo esperare algo real, lo sabre porque lo sentire en ese momento.. el momento en que nos encontremos, y actuaremos como si fuese una escena extraida de la pantalla, y yo aguantare mi aliento hasta el final, hasta ese momento cuando encuentre al unico con quien me quedare por siempre.
Porque nadie quiere ser el ultimo que quede aqui
Porque todos quieren sentir que a alguien le importan, alguien a quien amar dejando su vida en sus manos, debe existir alguien asi para mi...
Porque nadie quiere quedarse solo, y todos quieren saber que no estan solos, acaso hay alguien que sienta lo mismo por ahi? .. debe existir alguien para mi alla afuera.
Esta noche, por las calles bajo la luz de la luna, se siente tan bien, yo aqui parada junto a ti. Asi que aguantare mi aliento, acaso este es el fin? es este el momento en el que he encontrado a aquella persona con quien me quedare para siempre?
debe existir alguien asi para mi, debe existir alguien asi para mi ...




Y ya son 7 meses, que rapido esta corriendo el reloj. Trato de buscar las palabras para sacar lo que llevo dentro, trato de buscar algo que explique lo que siento, sera que para esto ya lo logico no sirve?. Mi mente pareciera quedar en blanco, los pensamientos se esfuman y a la vez estan abrumados. Sabes? eres un sueño hecho realidad, va a sonar cursi/irreal/redundante pero contigo quiero estar para siempre, contigo quiero compartir mi vida y todo lo que venga mas adelante. Que hiciste para robar mi corazon? y yo.. debo haber hecho algo muy bueno para merecerme una persona como tu. Solo necesito mirar tus ojos y asi hacerte saber todo lo lindo que siento. Es que amor, me haces sentir increiblemente bien, me haces sentir viva, me haces sentir de todo. Y bueno, tratando de resumir, eres perfecto ♥ y te quiero solo para mi. Te amo infinitamente mucho y sabes que nunca dejare de hacerlo <3 , felices 7 meses mi vida.

1 comentarios:

Maldito Sudaca dijo...

que quieres que te diga, sonrisa que se formo en mi rostro, y respiro de alegria que dio mi alma :*

pase por mi blog mi vida, te amo ♥

http://shackshackshackshack.blogspot.com/