quiero ser un pato.

miércoles, 24 de febrero de 2010

cosas que quiero decir:

- ayer vi el festival de viña y encuentro que el show de reik estuvo bueno, cantaron canciones conocidas, todo el mundo coreo y su show fue agradable. Despues vino anahi, una paulina rubio cualquiera, qiero decir que tiene una voz horrible, no sabe cantar, pero actua bien, aunque DEMASIADO dramatica para mi gusto. Luego vino don omar y como estos regeatoneros siempre prenden al publico y cosas asi , pense que seria diferente, con la primera cancion ya me estaba quedando dormida, pasaron 4 mas.. ni un brillo, me dio sueño y me fui a leer. En conclusion: El festival de viña esta hecho una mierda total. Yo lo unico que espero es ver al mijito rico de Beto Cuevas y con eso me quedo feliz. (es mi opinion, no trate de atacar a nada ni nadie, simplemente es lo que yo pienso).

- ayer mi hermano se hizo pipi en mi cama. eugh.

- me estoy acostumbrando a tener el pelo corto.

- y la cosa mas importante que me paso ayer: le habia contado a mi mamá que venia placebo y toda la vola, y ella no me habia dado ninguna opinion respecto a eso, pero ayer (conchetumadre♥) me dijo: "ya po, y cuando viene placebo? vamos las dos a verlos" (porque a ella tb le gustan) , y tengo una puta alegria interiormente que nadie me la saca, ojala todo resulte y estoy haciendo merito para ir. Ademas le dije que no se preocupara que yo me pagaba mi entrada.

- ayer en la noche pensaba que siempre he sido bastante independiente, y es algo que rescato.

- estoy leyendo un libro que hace tiempo tenia aca en la casa pero que nunca me habia llamado la atencion, es el tipo de libros que me gusta leer, hasta ahora no lo estoy pescando mucho porque nose, encuentro que hasta este momento no me a enseñado nada que no haya sabido, pero hoy en la noche quizas siga leyendo. Si llego a mis manos creo que es por algo.

0 comentarios: