miércoles, 24 de febrero de 2010

otra pelea, no quiero mas, me prometi a mi dejar esto atras y no lo estoy cumpliendo.
siento que de una u otra forma como ya estan acabando las vacaciones estamos volviendo a la rutina y todo esta volviendo a ser igual que antes. no puedo contener el llanto y me esto sintiendo tan sola y rota, sobretodo rota. se que siempre tengo la culpa de todo, estoy super conciente de eso, pero a veces siento que las cosas estan fuera de mi alcance. no quiero que esto sea asi, lo juro que no quiero, pero nose que mas hacer. necesito hablar con alguien aca cerca, pero no tengo a nadie. me siento ciega. y necesito pedirles algo a mis papas pero si sigo actuando de esta forma no me sentire bien, se que nunca me negaran nada. mierda, quiero que esto termine luego, no quiero seguir sintiendo esto, estoy cansada de todos los años vivir lo mismo, puedes irte y dejarme tranquila? te lo pido porfavor.

0 comentarios: