domingo, 31 de enero de 2010

a veces solo deseo poder salvarme, poder salir de todo esto, tantas veces me lo propongo pero no lo logro por completo, y estoy tan cansada de intentarlo una y otra vez, porque esto siempre me vence, siempre me deja tirada sin fuerzas. Nose cuando decidira abandonarme, cuando partira de mi cuerpo para irse lejos..



y siempre termino pidiendote que me ayudes a soportar todo, nunca puedo valerme por mi misma, espero algun dia lograr todo lo que te he prometido, espero que siempre me sigas ayudando, espero que siempre me escuches, que siempre me acompañes, espero que siempre me cuides, que siempre estes alli arriba viendo todo lo que hago, espero que no me dejes caer nunca, espero siempre tenerte en estas noches de soledad, cuando nada mas valga la pena prometo siempre recordarte. Como quisiera echar el tiempo atras y volver a estar contigo, como quisiera tenerte aqui abuela, conmigo.