miércoles, 13 de enero de 2010

me siento tan dueña de casa, estos dias he ayudado a hacer hartas cosas, antes pasaba acostada todo el dia porque no tenia nada de energia pero ahora no me permito seguir asi, lavo la loza, hago mi cama, "ordeno mi pieza", mantengo la casa en orden (...) y me siento como mas pura? , porque como antes estaba acostada tipico que me empezaba a aburrir, o empezaba a pensar y ahi cagaba todo, pero como ahora me encuentro ocupada la mayor parte del tiempo no ahi tiempo para deprimirse, hace dias que ando con el humor super inestable pero he sabido controlarlo muy bien, y tb me siento muy mamá, cuido a mi hno mucho mas que antes, me preocupo por el y siento que al final soy como yo la que lo educa y lo cria porque paso todo el tiempo con el y mis papas solo estan a veces (no es que quiera hacerlos sentir culpable), pero en conclusion he notado muchos cambios buenos y espero que todo siga asi, estoy dejando muchas cosas atras y me siento responsable, y nose, todo me esta haciendo sentir mejor.

0 comentarios: