SEIS ♥

viernes, 22 de enero de 2010

Me presento, soy el afortunado pololo de la pequeña dueña de este blog n.n y hoy tengo la suerte y privilegio y todo de estar con ella (L), y aun mas importante hoy cumplimos seis meses de pololeo :** , la mitad de un año... bastante diría yo m123

hace seis meses me puse a pensar que hacer, si intentarlo una vez mas, si ir y arriesgarme a todo o simplemente hacer de eso una "despedida".

Bueno, digamos que le deje esa desicion a alá, compre los pasajes y me arriesgue.. era todo o nada, pero estaba dispuesto, si contar de verla a ella era, soy y sere de correr ese riesgo.
Llego el dia, unos nervios increibles.. todo era una sorpresa, el vieje fue devastador, luego llegar y juntarme con la chichi ir a su casa y planearlo todo, esperarla... y llego, me escondi y cuando la via pasar oh dios, mi corazon exploto!! la emocion de solo verla caminar .______________________________________.
la chichi me dio la señal y fui hacia ella, me uce en su espalda, espero que ella se de vuelta y ... shan shan!! sorpresa camila :DDD
su carita lo dijo todo :3
hable con ella y al parecer ella no estaba dispuesta o quizas no asimiliba que estuviera ahi... el mundo se me callo, :/ .. pero en fin, como todo humano le di tiempo para pensar y trate de no amargarme tanto (cosa que NO funciono xddd)... salimos a caminar y la chichic se junto con su novio y yo quede solo con ella, la miro y le pregunto si habia pensado, ella me dijo que si y que decidio aprovechar el tiempo :***

se acerco, mas y mas y mas y y y y y y kaboom!!, nuestro 3er primer beso ;**

tdo como antes (L)

y asi llegamos al dia sgte, un 23 de julio :). dps de desahogarme en una plazita de por ahi y decirle absolutamente todo ya tenia claro lo que debia ahcer :), solo era cosa de eseprar el momento n.n
llegamos a su casita rica *.*, y le entregue una cartita (siempre le hago cartitas ;**) y sobre la misma me inspire y le hice otra n.n .. el punto fue que pense "seria un lindo final y recuerdo que le escribiera "quieres pololear conmigo?" .. a lo que ella respondia que "si n.n"

y de esa manera el tiempo ha apsado, ya van seis meses, seis meses con altos y con bajos, seis meses con buenos momentos y con algunos bajos... pero como todos saben estas historias siempre terminan de manera feliz **, aunque esta historia nunca tendra final (L).

asi que mas quieren que escriba, si ya le he dicho todo a esta mujer, que la amo la amo y la amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, y siempre lo hare. que por ella estoy dispuesto a todo y que nunca dudaria ahcer algo solo por ella :**. que siempre la tratare de la forma en que la he tratado todo este tiempo, que nunca dejare de serenfermo de tierno con ella, que nunca le negare un nanai :*, un besito o un abrazo, que estare siempre que ella me necesite y que nunca nunca la dejare solita :**

te amo mi vida gracias por hacerme tan feliz, y por seguir haciendome feliz por toda nuestras vidas (L)




perdonen las faltas de ortografia ;3

0 comentarios: