sábado, 26 de septiembre de 2009

y como me dijo el.. me sigo entregando a los demas porque no me la puedo por mi mismo, y eso es lo que me pasa, si no tengo a alguien mas caigo facilmente , porque sola no me la puedo, y ya en este momento me siento super debil y que pasara cuando pase un rato y tenga que ir a la pieza, estare sola de nuevo y no me la podre, porque en ese momento no tendre a nadie. No pense que necesitaria una palabra suya en estos momentos, siendo que lo conosco tan poco siento que me entiende tanto y me hace olvidar lo malo.. y ya no se que hacer..

1 comentarios:

Maldito Sudaca dijo...

no existe persona que se la pueda por si misma, todos dependemos de todos...

buenas noches mi amor, ojala dentro de todo pueda dormir bien y que mañana tenga un lindo dia... trate de llamarte y mandarte un mensaje pero nadie en mi casa tiene plata :/

te amo♥, y ya no soporto estar asi contigo u.u