jueves, 17 de septiembre de 2009

me gusta cuando llueve, me gusta cuando el dia esta nublado y dormir toda la tarde, pero a veces me deprime mucho, me gusta que hayan pequeños rayos de sol, pero no que sea una calor insoportable. Me gusta estar con mis amigos y reirnos hasta mas no poder, me gusta estar con mi familia y odio que mi mama sea tan fria, me gusta cuando de la nada me abrazan, pero no me gusta abrazar, me gusta comer ensaladas con harto limon, no me gusta mucho comer en el colegio, pero tampoco me gusta comer sola en mi casa. Me gusta mi pelo, aunque este quemado y todo eso, me encanta maquillarme aunque siempre la gente me critique, me gustan las pestañas largas y sin grumos, pero no las tengo asi, me gusta la gente que tiene ojos grandes, siempre analizo mucho a la gente, pero no tanto como me analizo a mi, me cargan muuchas actitudes de los hombres, por eso prefiero la forma de ser de las mujeres, me gusta la gente flaca, pero no extremadamente, me cargan las minas que no tienen poto, las encuentro poco femeninas, me gustan los gays, algunas de las personas que mas amo estan lejos, nose que estudiar, amo a mi sicologa desde el primer dia en que la vi, no comparto mucho tiempo con mi familia, siempre peleo con mi mama, tengo buena relacion con mi hermano, me gusta la fotografia, me relaja. Estoy deprimida pero esto me distrae, siempre que estoy deprimida me dan ganas de escribir, amo leer, me encanta dormir pero tengo trastornos con el sueño, soy demasiado analitica, soy super sensible, no soy cariñosa con todos, quiero seguir escribiendo pero me ire a ver donde esta elisa.

0 comentarios: