no one knows what it's like!

sábado, 5 de septiembre de 2009

Mi casa esta llena de gente y tengo que hacer como que estoy bien, aunque mi mama se da cuenta que no lo estoy y me mira con preocupacion...
Desperte con un animo deprimido, la noche anterior no me acoste bien, asi que este es el resultado, siempre me pasa.
Tengo mucha pena, tengo tantas ganas de llorar, tantas ganas de que alguien me abraze y me tranquilize.. pero hoy no hay nadie..
Lagrimas quieren salir, pero aguanto la respiracion porque tengo que respetar a mi familia, pero el nudo en la garganta sigue aqui..
No quiero poner musica porque se que con eso explotare..
Tengo tantas ganas de tomar y quedar como la otra vez que no sentia pena wn, que yo le decia a la chichi wn porfin no siento pena.. pero obvio, se que esa no es la solucion..
Ahm.. nose, veo a tanta gente feliz, tanta gente entusiasmada con el partido, felices, unidos y yo estoy aca, frente a una puta pantalla, preguntandome cosas que no tienen respuesta, cosas que siempre me pregunto, cosas que no me puedo responder. Yo sigo aqui, lamentandome por todo, mientras todos disfrutan... yo estoy aqui y nadie puede sacarme de aqui.
No se porque se acomulo todo para hoy.. nose de donde salio toda esta pena, toda esta pena que vengo tratando de sacar hace tantos meses de mi vida.. y no lo logro, no lo logro entienden?
Nose porque a veces pierdo toda mis fuerzas, nose quien se las lleva.. nose cuando podre mejorar.. nose como toda la gente puede mantenerse en pie, que me hace falta a mi? que tengo que cambiar? estoy dando todo de mi pero mirenme aca me encuentro, otra vez.

0 comentarios: