lunes, 9 de febrero de 2009

Ya.
Hoy fui asha *-* y llegue atrasada e.e xD y entre a la consulta esa .. me sente en ese sillon baba *O* y nose, la Begoña me hablaba asi y yo estaba como toda taimada/enojada/irritada y ni la pescaba D: o sea la escuchaba pero no respondia cosas.. y despues de a poco empeze a soltar las cosas que tenia dentro y me fui poniendo mejor y nose esa mujer es tan asda *-* y me dio unas gotas loles xD q toma ella cuando tiene pena, y tenian sabor a alcohol asda ebria xD y asdd se va de vacaciones y no la vere hasta marzo ._. q me respete .__. .. yaa despues sali de esa cosa y estaba mi mama afuera xD nos fuimos a ver unas cosas peluqeras y me estresaba tanto pq cada persona decia una cosa diferente >.< ! y asdaasd dps de mucho rato me fui a la sesion con ese harry potter xD *-* y me dieron taldos con el xDDDDDD asi como risa a lo wamphy xDD asdaasd chris te traño u__u taldo. yaa y nose como estaba mejor hable con ese hombre y dps hablo con mi mama y tb se va de vacaciones 77 cuando regresen no estare aqi u_u asdasda ya me aburri de nuevo chao xD

0 comentarios: