lunes, 9 de febrero de 2009

El sabado llegue del camping. Los dias haya fueron muy buenos, me fui de aca con el proposito de despejarme y olvidarme de todo y creo que lo consegui. De una semana estuve solo 1 dia mal y eso es un gran logro para mi. El lugar era hermoso *-* lo unico malo que habian muchos pokemones D: asdasd.. ame todo estos dias.. tan relajados, tan.. hace lo que quieras.
Lo que lejos mas ame fue tirarme en el pasto en la noche, con todo oscuro y que solo se veian las estrellas, waa era hermoso *-* .. ademas que podia estar sola y me encanta estar sola xD wna autista ._. asdasd *o* .. ashh hacia taaaaanta calorsh, pero habia piscina *-* , la media piscinaa *-* y asdas cada vez q me metia me desteñia mas xDD y pude dormir mucho (L) xD asdasd la primera noche nos cagamos de frio weon DDD: y habian unos locos peleando y era tan sexy xDDD y nose, queria quedarme ahi por mas tiempo u__u .. pero aun les queda tiempo de vacaciones a mis papas y quiero disfrutar con ellos porque estamos bien y me encanta estar bien con ellos n_n asdsad dps escribo mas detashes ;D

0 comentarios: