sábado, 28 de febrero de 2009

Creo que un dia de estos explotare.
Ese tema ya me tiene bastante harta y ya no pienso hacer nada mas por esa persona.
Me da rabia weon, pareciera que nosotros no existimos. asdsadasdadsa mejor dejo de escribir o causare un problema.




dias hermosos con wamphy y chichi (LLLLLLLLL) los amo wn *-* asdasasd somos tan giles *-* xDDDDD amaba cuando los papas de wamphy nos decian asi xDDDDDDDDDD asdas amo esa casa wn ai porfi adoptenos y wamphy andate *-* asdasd, los amo n_n gracias por alegrarme la vida ♥ y aaaa el miercoles volveremos a estar todos juntos y a vernos todos los dias *-* me alegra eso xd ai vayanse porfi u.u asdsa xDDDDDDDDDDDDDD "si me lo dejo me pica, si me lo saco me duele" asdads asi era o no? asda lol xDDD aii lo mejor fue q no estuvimos tan depres *-* ahora somos unos niños felices e.e bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee xD los amo insalubresxteam *-* &hearts xdddd

0 comentarios: