miércoles, 9 de marzo de 2011

Voy a escribir lo que siento.
Siento que siempre quiero tener el control de todo, me gusta hacer y manejar todo a mi manera. El otro día iba en la micro y pensaba que esta vez no quiero que sea así. Llegué a la conclusión de que tan solo me dejaré llevar, no quiero controlar esto.




-



El lunes mi psicóloga me dio "de alta", pasé un poco más de dos años en terapia con ella. Y fue súper complicado porque por un lado no quería dejar de tener ese espacio donde podía hablar y contarle todo, pero por el otro lado necesitaba cerrar el capítulo.
Asi que antes de despedirnos me habló sobre todo mi progreso, mis cambios y la nueva persona que soy ahora. La verdad es que tenía muchas ganas de llorar cuando me dijo todo, no tenía pena, era algo asi como "satisfacción".
Quedamos en que cuando quiera le mandaré un mail para contarle como estoy. Antes de irme le di las gracias por todo, porque dejando aparte que es su trabajo lo que hizo, yo fui la única adolescente que ella atendió y además fue una compañía para mi en todo este proceso, en este pasado que por fin pude dejar atrás.
Llegué a mi casa y estaba mi mamá, se puso a llorar de felicidad o algo así, porque fueron muchos los momentos difíciles que tuvimos que pasar.

El punto es que esto significó demasiado para mi, para mi familia y otras personas. Como sé que poquísima gente leerá esto, y que las personas que lo harán son mis cercanos, quería darles las gracias por su apoyo constante y por permanecer junto a mi.


Tengo tanto más que decir...

0 comentarios: