martes, 15 de marzo de 2011

Siempre, en algún momento del día me vienen los recuerdos del maldito de mi ex.
Hace tiempo que dejé de estar enamorada, dejé de amarlo y dejé de verlo como una persona, porque una persona no hace el tipo de cosas que me hizo él a mi. Y resulta que siempre me deprimo.
Tengo tantas cosas que decir, tanta mierda que tirarle.
Sinceramente cuando terminamos yo creí que me iba a ahogar en un pozo negro de por vida, que rico que no ha sido asi. Me he dado cuenta lo mucho que yo necesitaba estar sin él, esto me ha echo tan bien. Siento que desde que él me dejó me he aprendido a valorar, he aprendido tantas cosas. Pienso en que al final de cuentas es él la persona que perdió un mundo entero, no yo. (...)
Pero aparte de este tema lo que en este momento me da más pena/impotencia/rabia/todo es que tengo miedo, él me dejó con miedo de volver a querer, de volver a confiar en alguien. Siento que ahora, honestamente, no puedo confiar en ningun hombre.. siento que todos me mienten, y es por la puta culpa de mi ex.
Me cuesta mucho imaginarme en una nueva relación, lo que no quiere decir que no esté lista de estar con alguien, no me imagino entregando todo de mi de nuevo. Por ahora, si es que llego a conocer a alguien, si es que resulta algo, pienso en tener algo relajado, no quiero involucrar tanto mis sentimientos. Aunque esto no es algo que se pueda controlar...

Como siempre lo he dicho, espero que algún día este hijo de puta pague por todo, espero que se le pudra la conciencia al pensar en mi. Quiero que se arrepienta.


¿Y la Melisa? Espero que algún día logre cerrar bien sus piernas. Pobre weona.

1 comentarios:

The art of suicide. dijo...

xDDDDDDDDD morí con lo último.