sábado, 24 de octubre de 2009

Quiero partir diciendo que ayer lei tu blog y supe q estabas mal, queria ir a verte ayer para darte una sorpresa y estar contigo y subirte el animo, pero llego mi mama y no me dejo salir u.u .

Empezare, el ultimo dia que pasamos juntas digamos que no nos llevamos por distintas razones, pero la cosa ya paso y para que darle importancia a diferencias que siempre van a haber en dos personas, nosotras sabemos que no vale estar enojadas o molestas porque la amistad sigue sierto? n.n
Hoy 24 de octubre cumples tus 16 *o* , un año mas grande que yo la fea qlia 77 xDD, pucha espero q no estes comparando este dia con el del año pasado, y no quiero que te deprimas por eso porque no vale echar a perder tu dia por recuerdos del pasado y si bueno te acuerdas de todo ehm, has lo posible por tener un dia igual de lindo que hace un año atras.
Quien pensaria que nosotras dos terminariamos siendo mejores amigas, si somos tan diferentes y opuestas, pero un lazo mas fuerte llamado amistad nos unio y saben que, no nos separaremos nunca :D , basta decir con que eres una persona hermosa por dentro y por fuera, que vales la pena, y quiero darte las gracias por apoyarme siempre en los buenos y malos momentos, por sacarme cada sonrisa, cada carcajada. Por alegrarme incondicionalmente, porque al escuchar una risa tuya se convierte en una alegria mia. Es cierto que haz cambiado en parte mi forma de ser, que me has ayudado a ser mas como verdaderamente soy, y a sentirme mas comoda al estar con la gente. Cada momento nunca saldra de mi corazon, cada momento esta intacto y nadie podra borrarlo. Agradezco tenerte en mi vida, que seas una de las personas que forma una de las piezas de mi corazon, que seas mi amiga y el poder compartir tantas cosas junto a una persona como tu. Te deseo un feliz cumpleaños (odio decir feliz cumpleaños wn D: xdd), que este nuevo año puedas estar mejor, que todo depende de ti, y yo estare siempre apoyandote, ayudandote y acompañandote. Feliz nuevo año mejor amiga, no sabes cuanto te amo y te aprecio ♥ , deseo que seas feliz y te prometo que lo seras, que te ayudare a serlo y que te levantare en cada caida y que estare contigo en todo momento, te amo mucho francesca, eres una de las mejores personas que he conocido ♥ !

0 comentarios: