miércoles, 7 de octubre de 2009

estoy tratando de estudiar biologia pero la inseguridad no me ayuda, ya me estan diciendo esas putas voces que no me ira bien, que no entendere. Y me estoy desesperando porque mañana es la prueba, y no habia estudiado antes no por floja si no porque no habia tenido tiempo, todo el fin de semana estudie matematicas y dps tuve que hacer un trabajo de historia y ash, le pidieron a la profe q cambiara la prueba para otro dia pero no quiso, igual como que nadie cacha nada, yo cacho onda los conceptos pero si hacen ejercicios cague y nose.. mas rato llegara mi abuela con los promedios y eso me tiene muy nerviosa, mierda, si he bajado mucho nose que podre hacer y si nada sale como espero todo se ira a la mierda, una vez mas..




Ah y, gracias por eso :) .-

0 comentarios: