s c r e a m .-

miércoles, 10 de septiembre de 2008

por primera vez en muchos dias me siento asi como.. tranquila.
ayer pense que todo se iba a ir mas a la mierda, pero no fue asi. Nunca pense que tu te lo ibas a tomar tan bien.. no es la primera vez que tratamos de cambiar las cosas y parar con todo esto.
Creo que esta ya es la ultima oportunidad, te dije que pondria todo de mi parte, pero tambien quiero ver un esfuerzo por parte tuya para cambiar las cosas.. desde ayer hasta hoy las cosas van bien, ninguna pelea.. nada raro. Y ojala todo siga asi por lo menos unos dias mas..



-no tengo ganas de estudiar, no quiero ir al colegio, no quiero nada que tenga que ver con eso.. soy tan vaga ._. , pero no tengo animos de nada.. me da lo mismo que todos los profesores me agarren mala y me reten o cosas asi.. no quiero mas, pero tampoco quiero tener malas notas.. :/



... asdasd quiero que todo vuelva a ser como antes, te extraño como amigo, quiero las conversaciones que teniamos antes, quiero que todo vuelva u_u .. me haces falta & nose, siento que quiero hablarte pero a la misma vez siento algo raro y nose que hacer u_u


quiero ver a alesana, me arrepentire tanto de no ir a verlos, me odiare tanto..
septiembre a sido una mierda por todas las cosas que han pasado y qe quedaran en mi memoria.. & octubre tambien lo sera, nose como pasare el 2 de octubre u_u .. nose que les cuesta darme permiso, no estare con nadie extraño, estaria en la casa de mi prima y ademas nisiquiera les estoy pidiendo que me compren la entrada u_u asdads morire sin ver a Shawn♥ ):


weon, por que tienen que estar lejos? , los quiero aqui u__u!!

0 comentarios: