...

miércoles, 3 de septiembre de 2008

Las cosas no van bien, y dudo que cambien.
En este rato he pensado y me he dado cuenta de demasiadas cosas... si, me siento mal, demasiado mal & tengo rabia, pena, impotencia y muchas cosas mas.
Primera cosa.. no quiero seguir haciendome daño, hice una promesa y no la cumpli. No quiero seguir mirando esas cicatrices y recordar el motivo por el cual lo hice. Tampoco quiero que eso traiga todas esas consecuencias que hable con alguien.. es una forma de desahogo, pero no es la correcta, no quiero mas, no quiero seguir mal.. quiero sentirme feliz por lo menos 1 dia.
Mi felicidad.. mis amigos provocan una felicidad incomparable. Nicole&Wamphy son los que he estado hablando durante este rato y los que me han hecho ver muchas cosas, tambien ellos son los que estan cuando me siento mal, cuando lloro ellos son los que estan a mi lado, me despierto y todo es una mierda , pero ellos salvan el dia. Los amo♥
Pally&Chris, puta distancia como amaria verlos todos los dias... Pally, tu siempre me ayudas en todo , siempre te lo digo y te agradesco todo, absolutamente todo.. tus consejos, tus palabras, tus llamados, tu sabes cuanto te amo♥ ... Chris, hemos pasado por tantas cosas, muchos momentos.. y quizas no somos lo mas expresivo, porque a ti no te gusta serlo porqe dices que es muy mamon.. y a mi, a mi me cuesta, pero en fin, tu sabes todo lo que siento por ti.. y ahora estas enfermito y juro que me haces tanta falta, te extraño mucho u_u te amo♥

En fin.. me siento horrible y desearia que me despertaran cuando termine septiembre u_u
no quiero nada...


wow, un 3 de septiembre... :/

0 comentarios: