sábado, 16 de julio de 2011

Desperté peleando con mi mamá, ayer también habiamos discutido. Me deprimí más que la mierda, por mi me habria quedado acostada todo el día. Me levanté y comencé a ayudar a hacer las cosas, mi mamá peleo con mi hermano. Caos. Seguí arreglandome y salí de mi casa pensando en que todo iba a mejorar, en que ahora me iba a poder distraer.. pero no, hablo con mis amigos y todo funó ¿tanto costaba una llamada? , si una llamada que habria cambiado todo porque al saber que no iba lo que habiamos planeado no habria peleado con mi mamá (porque pelié con ella porque iba a salir), mi mamá no habria estado enojada con mi hermano (porque claro, quedo picada después de pelear conmigo) y no habria perdido todo el día. Y aquí estoy arreglada, con la cartera lista al lado y con ganas de ir a tomarme una chela con cualquier amigo que se aparesca, porque ya no soporto más este puto día de mierda que me tocó, este no ha sido mi día, todo a salido al revés y nada me sonríe. Tanto tiempo sin tener un día así... se siente raro. Pasará.. sí, espero que pase.
Hace mucho que no ocupaba el blog para desahogarme.

0 comentarios: