lunes, 21 de febrero de 2011

Hace una semana o menos llegué de mis vacaciones, resumiendo fui a coquimbo... porque estuve en la serena, tongoy, totoralillo, el valle del elqui, vicuña, etc. Y es que lo pasé tan bien, fue maravilloso el viaje. Desde chica que voy ahí y cada vez disfruto más. Estoy muy agradecida de poder pasar este tiempo asi con mi familia.
Estuvimos como dos semanas allá, y lo bueno es que se hicieron eternas ♥
Hoy mis papás entraron a trabajar, y estoy sola en la casa otra vez. No voy a negar que me da pena, porque tuvimos tantos días maravillosos juntos y ahora todos debemos volver a la realidad.
Febrero es el único mes que estamos asi de juntos, no quiero que crean que somos una familia desunida, no me refiero a eso, sólo digo que este mes es el que más podemos disfrutar los 4, lejos de todo. Porque el resto del año yo estoy en el colegio, mi mamá estudia y trabaja, mi papá trabaja y al decir esto les digo que llegan mínimo a las 10 de la noche a mi casa. Es cuático... antes me costaba mucho acostumbrarme y pasar todas estas horas sola en mi casa, ahora no, ya aprendí a convivir con eso y hasta disfruto mi soledad. (Me desvié del tema).
En sintesis (enchufaxd) , las vacaciones con mi familia no las cambio por nadaaaa ♥


La semana pasada me fui a quedar donde mi mejor amiga, dios que la extrañaba. Tuvimos una noche relajada, fumando afuera, conversando y riendonos. Que es rico tener esos amigos con los que no haces nada fuera de lo común y lo pasas excelente ♥
También estuve varios días con mi prima, si que nos hacía falta este tiempo juntas, es que más que primas somos hermanas. Pasamos una rica noche en valpo, oh ♥ inolvidable.
Y estuve un par de días en Olmue, en unas cabañas con toda mi familia paterna. Fueron días exquisitos.

No me acuerdo que más hice, pero debo decir que me encuentro más que feliz con el rumbo que ha tomado mi vida, más bien el que le he dado.
Y esta semana se viene algo que me tiene con el estómago apretado, Alejandro Sanz mi amorrrrr, Sábado ♥ *--*

0 comentarios: