jueves, 5 de agosto de 2010

Empecé el día con un rico ensayo psu de matemáticas, fui un asco. Hablé con varia gente y todos decían que habían respondido poquisimas así que no me sentí tan caca, igual respondí hartas pero matemáticas no es mi fuerte.
Luego tuve Biología y antes de comenzar la clase como que me había bajoneado un poco, pero paso luego y me gusto la nueva unidad de biología así que todo bien.
Después de eso almuerzo piola. Tocaron el timbre y les juro que no quería entrar a clases me sentía muy cansada y aparte anduve mareada todo el día, estaba pensando en quedarme afuera pensando en la nada hasta que dije ya filo entro, y entré a diferenciado. Después del recreo fuimos a hacer una actividad al patio y me relaje harto, estaba rico el sol y estuvimos todo el rato webiando con las niñas y pasándola bien mientras hacíamos la tarea xd. Fue agradable ese último rato porque tipico que en los diferenciados me conecto más con la gente, no como me pasa en otras materias.
Y eso po, ahora estuve estudiando para la prueba de matemáticas que tengo mañana pero me supera y me aburro y no hay motivación, como hablo el Delfy.

Nelson Mauri chupa la que cuelga (8) xdddd andate de la tele culiao feo xDDD y vo (8). Extraño mucho a la chichi :c.

Ahh, también rescato la conversación de ayer con mi mamá, ahí veo que me conoce más de lo que pienso y se da cuenta de todo aunque yo me mate ocultándolo, también rescato el tiempo que pasé con mi papá ayer en la tarde. ♥

0 comentarios: