domingo, 28 de junio de 2009

Contare mi dia de ayer.
Primero el almuerzo familiar, todo bien, me rei mucho como siempre.. mi familia es unica ♥ . Estabamos a punto de irnos y sali al patio a mirar, en la casa de mi abuela se ve toda la ciudad y me encanta, me puse a observar las nubes, estuve un rato metida en mis pensamientos, hasta que noto que las lagrimas comenzaron a correr por mi cara... Desde ahi que mi animo cambio un poco (o quizas mas).
Nos fuimos, llegamos al mall al cumpleaños de mi primo, estuve bien ahi, me fui a jugar un rato a esas maquinas tragamonedas y habia un niño con el que nos mirabamos muy lol jaja, y me enseño una forma de ganar en esas cosas, despues me fui de ahi.. luego termino el cumpleaños y nos fuimos al ultimo cumpleaños que quedaba. Llegamos, salude a mucha gente que no conocia, el lugar era muy lindo, la decoracion tambien.. llego la cumpleañera despues de un rato, y tambien se largo a llover.. despues empezo lo peor , musica muy fuerte (especificamente reggeaton , o sea asco), todos bailando regaeton.. Como obviamente no me iba a parar a bailar eso me quede sentada con el resto de la familia, y claro ahi empeze a pensar mil cosas, me estaba aguantando el no llorar hasta que tuve una pequeña discusion con mi mama y cago todo lo que habia logrado , o sea demostrar que estaba bien. Ya sigo, me pare , me fui al baño.. y comenzo toda una crisis de angustia, bien camila, de nuevo explotando en el lugar menos indicado, felicitaciones. Lloraba, lloraba, lloraba, no podia parar.. en fin, mucho rato asi hasta que supuestamente se me paso, o no , mejor dicho, segui siendo la falsa que queria ver mi mamá. Sali llegue donde mi mama (esperen, antes de esto habia hablado con mi mama y digamos que se comporto como el año pasado, o sea maraca) y yo estaba ahi con la sonrisa mas falsa que he puesto en mi vida, y de nuevo vienen los pensamientos, estuve un gran rato bien (si, claro) pero despues pusieron una cancion de luis fonsi y hola, me rompi de nuevo. En conclusion, el ultimo cumpleaños fue una mierda, estuve mas o menos 6 horas escuchando la musica que mas odio, y estaba con gente que no me agrada. Sera que tengo algo de fobia social? porque digamos que siempre que hay eventos asi ocurre lo mismo, tendre que hablarlo con el siquiatra. Ah y ademas, para mas remate, mañana no veo a la Begoña.
Lo ultimo, mañana tengo que juntarme para hacer un trabajo y ojala que no llueva o sino no me dejaran salir, y claro ahi viene otro problema mas. Y saben que? aun asi me siento bien.

2 comentarios:

One kiss frOm you !* dijo...

came si nos quieren , si no nos han putiado todo el dia ya ? tranquilita u..u si mi papa no se fue i me putio :) , si mi mama no me pego con la bolsa de mercaderia , la csm. xD came dile qe no nos peguen T0000T xDDDDD came es que mi mama me putio u..u novedad maraca ctm xDDDDDDDDDDD

B á r bara $ dijo...

No tienes porque aparentar sonrisas frente a nadie, tienes que estar bien de verdad Y PARA TÍ.