viernes, 28 de noviembre de 2008

asdasd me hartas tanto.. o sea primero, si pedi que me fueras a retirar era porque me sentia mal, porque eso ya me paso una vez en el colegio y te lo dije despues y me dijiste que para otra vez tenia que avisarte. Y ahora que te aviso y que vez que estaba mal me empezaste a putear, o sea que wea queri que haga, me tienes chata.
Porque claro a ti yo te tengo que soportar todo.. que te sientas mal, que me trates mal y no puedo hacer nada... y despues vienes a hablarme como una super mama asi sinica, como que nada a pasado.. es que SIEMPRE haces lo mismo, y me molesta demasiado. ashh ._.
Pucha hoy no me queria ir del colegio porque estar con mis bitches me hace bien, me alegran tanto.. y cuando empiezo a sentirme asi de mal ashh me carga.. ademas que llego a mi casa y todo es malo.. y ahora que estas en la casa tengo que estar aparentando estar bien y en este momento es dificil.



Nicole ojala tu desision sea la mejor, ojala el te entienda y sea para mejor. Ademas que si te sientes asi no es bueno que lo ocultes, y eres muy valiente en querer decirselo porque cualquier persona trataria de ignorar eso. Te amo bitch, lo sabes & siempre contaras con mi apoyo ♥

0 comentarios: